El vigente Plan Director de la Comunidad de Usuarios Jardines de Aljarasol incluye actuaciones puntuales en los siguiente 4 apartados generales:

Mantenimiento y servicios

La intención es organizar y optimizar el trabajo del personal de mantenimiento a través de un calendario anual de tareas, con indicación expresa de labores mensuales y reuniones de seguimiento. Así mismo, se está estudiando la viabilidad de flexibilizar el horario de los trabajadores para poder adecuarlo a las necesidades reales de la Comunidad. De estos ajustes y propuestas se elaborará el correspondiente informe, que será presentado a la Junta General de la Comunidad.

Reglamentos de Régimen Interior (piscina, club social e instalaciones deportivas)

Infraestructuras y mejoras

En Asamblea General del 27 de Noviembre de 2023 se aprobó la solicitud de un crédito a entidad bancaria para la reforma integral de la piscina, la transición energética y resto de mejoras aún por decidir en zonas de club social y pistas deportivas. La reforma de la piscina y la mejora energética se encuentran en curso y el resto de actuaciones serán decididas en próxima Asamblea General, una vez presentadas todas las propuestas.

La información sobre el desarrollo de este Plan Director se irá actualizando regularmente en nuestro site.